Vamos a ser muy claros y concisos, no vamos a hablar técnicamente de palabras que seguramente nadie entienda, y vamos a explicar detalladamente cosas importantes que se tienen que tener en cuenta.

Desde Seo Sea pensamos que no es lo suyo, el secreto del éxito está en tener el 100% del sitio optimizado y preparado. De que nos vale salir los primeros si la usabilidad del sitio es deprimente, si los usuarios tardan en formar el embudo de conversión por no encontrar bien lo que deben en algunos casos. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los usuarios quieren entrar y buscar lo que encuentran en pocos segundos, el tiempo es una circunstancia vital y juega un papel importante de cara a Google. Teniendo una página web optimizada tanto en versiones ordenador y móvil, (Desktop/Responsive), que funciona bien tanto en conexiones lentas como en las más rápidas, siendo conciso, claro, y dinámico, lo unimos a un buen linkbuilding digital de nuestro mismo sector, local y nacional intentado llegar a ese 100% de puntuación, tendremos un éxito total de visitas y conversiones.

¿Como se consigue esto?

Haciéndonos cargo de todo lo que usted puede necesitar de nosotros:

Equipo de redacción de contenidos preparado para escribir sobre los productos o servicios que su empresa ofrece, tanto en su Blog, como en prensa digital u otros Blogs que tengan que ver con su sector. Manteniendo la WEB actualizada constantemente en dependencia de todos los factores que Google exige cada día, coordinando toda la estructura interna de palabras clave ocultas y visibles que aparecen en su sitio, en completa sintonía con todos los enlaces y contenidos nuevos que damos de alta.

Por otro lado, es importante monitorizar su sitio, siempre hay enlaces generados automáticamente por portales o que su competencia malvadamente pone en internet para desposicionarlo, también llamados links “Tóxicos”, uno de estos links puede ocasionarnos en tan solo una semana una pérdida de más del 50% de nuestro tráfico habitual, puede incluso ocasionarnos un bloqueo en alguna o varias palabras clave.

Hay que vigilar los contenidos duplicados, los textos en todo el global de su WEB tienen que ser únicos y personalizados, cuantas veces nos hemos encontrado que por culpa de un texto de “aviso legal” Google detecta que varias WEBS tienen este mismo texto, a veces escrito por los mismos abogados, como tan solo de diferencia el nombre de la empresa, dirección y cif.

Por otro lado, nos encargaremos de llevarle un mantenimiento completo de su sitio, no importa que sea un CMS (WordPress) o un sitio construido a medida, PHP, por ejemplo, en cuanto a programación se refiere, y la parte de diseño también es muy importante, ya no solo hay que tener el código optimizado, si no que el diseño también juega un papel importante.

Si las imágenes no están bien comprimidas, el sitio puede sufrir ralentizaciones, los menús, y todas las partes que componen el diseño de un sitio, tienen que estar completamente preparadas para la batalla y exigencias de Google que cada vez son más.

De unos 175 factores generales que Google tiene en cuenta, los clasificamos en los siguientes:

Puntos de Dominio y Hosting

Puntos de Página

Puntos de Contenido

Puntos de Sitio

Puntos de Usabilidad

Puntos de Backlinks internos y externos

Puntos y Reglas de Algoritmos

Puntos en cuanto a signos de marca

Puntos referentes a Spam dentro de la página

Puntos referentes a Spam fuera de la página

Puntos en cuanto a factores desactualizados

Puntos de nuevos factores de Algoritmos (Google ya entiende un texto, Beta)

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